Sintergética

La sintergética, es una disciplina médica liderada por el Dr. Jorge Carvajal,  es una concepción de vida y a la vez un sistema terapéutico, que trabaja con distintas disciplinas y filosofías de la salud, en forma colaborativa y armónica entre sí, con la finalidad de que el paciente, que está en esa instancia de aprendizaje que llamamos enfermedad, encuentre las claves que le permitan conectarse con su ser, y desde su ser esencial, genere los procesos restitutivos y sanadores que su cuerpo requiere.
Consiste en buscar lo mejor de muchos paradigmas de salud, ofrecérselo al paciente a través de cualquiera de esas técnicas, para que él logre elevar sus ojos a su ser esencial, entendiendo que ahí reside la fuente más profunda de la sanación.
La idea es lograr encontrar, a través del arte que sea, llamase acupuntura, terapia floral, geometría sagrada, etc., los resonadores para que el ser que está en esa instancia de aprendizaje que se llama enfermedad encuentre claves que le permitan conectarse con su ser, y desde su ahí generar los procesos restitutivos y sanadores.

La sintergética reune la medicina tradicional china, el Ayurveda, la medicina tradicional de la zona andina y toda sudamerica, la osteoatía, terapias florales, homeopatía…unidas al conocimiento de la medicina convencional.

“Las tradiciones sagradas de todas las culturas, transmitidas por hombres sabios en quienes no se había disociado lo cotidiano de lo sagrado, consideraron la existencia de energías sutiles cuyo bloqueo podía ser causa de enfermedad. Desde su visión, al remover los bloqueos y restaurar la armonía de los campos energéticos sutiles, se puede restaurar la salud”.
(Extraido de un texto del Dr. Jorge Carvajal)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s